¿Por qué es diferente viajar en ViajarSolo.com?


Cuando tratamos de explicar por qué viajar con ViajarSolo.com es diferente, generalmente la conclusión es que… tienes que viajar con nosotros para entenderlo.

Sin embargo hay veces que la propia experiencia de nuestros clientes nos da la excusa para poner ejemplos perfectos de por qué nuestros viajes se viven de forma distinta.

Hace poco llegaba de parte de uno de nuestros viajeros, en nombre de todo un grupo que viajó a Egipto, esta carta que nos llenó de alegría y orgullo por nuestros clientes y también por aquellos grandes profesionales en los que confiamos en cada uno de nuestros viajes, y que hacen que la experiencia en destino sea siempre la mejor posible.

Como nada más que diga puede mejorar la información de primera mano, aquí os dejamos (Eso sí, preservando los nombres de nuestros viajeros) el texto del mail y a continuación la carta que fué enviada a nuestro receptivo en Egipto por este grupo.
Mail:
Buenos días Tito, en este e-mail te enviamos una carta que esperamos te haga ilusión.
Este gesto lo hemos podido hacer gracias a la ayuda de Claudia Muro, que con su simpatía y profesionalidad nos captó a una mayoría para hacer este maravilloso viaje.
Un fuerte abrazo

Carta:
Querido Tito,
¿Cómo estás? supongo que estarás algo sorprendido por este email. Te escribo en representación del “grupo de los  17” que viajamos contigo a principios de agosto.
El viaje a Egipto fue para todos nosotros simplemente maravilloso. Un destino mágico, una época perfecta y el toque ideal de la buena compañía. Hemos tenido la gran suerte de formar un grupo muy variado, donde han destacado la amistad y las risas por encima de todas las cosas.  Y tú Tito, has sido una parte muy importante del grupo y por eso queríamos tener un gesto de agradecimiento contigo.
Un detalle en reconocimiento a tu trabajo, profesionalidad, simpatía y saber estar.  Gracias por tu dedicación, atención y paciencia, que sabemos que la  has tenido, y además mucha para poder aguantarnos algunos días! Gracias por tu amabilidad, predisposición y por compartir tus conocimientos. Se nota que disfrutas haciendo tu trabajo, y nosotros hemos disfrutado contigo.
Hubiéramos querido continuar este viaje unos cuantos días más y así poder juntos descubrir mejor este increíble país.
Tito, como sabrás en España, a diferencia de otros países, no hay mucha cultura de dar propinas. A la llegada al aeropuerto de El Cairo comenzamos todos a charlar y a dar vueltas al tema. Poco antes de coger el avión la mayoría coincidimos en que la propina que te dimos había sido insuficiente, con lo que nos quedamos un poco afectados. Y hemos querido remediarlo. Gracias a la ayuda de Claudia Muro (de la agencia ViajarSolo) y a través de ellos te enviamos 320 euros.
Más allá de la cantidad, que esperamos te de al menos una pequeña alegría, deseamos que sigas trabajando con esa pasión y que tengas mucho éxito en la vida. Somos muy afortunados de haberte tenido como guía, y creemos que este maravilloso viaje sin ti no hubiera sido igual.
Indudablemente nuestra semana en Egipto quedará grabada para siempre en nuestros corazones.
Te mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

Cosas como esta son siempre un aliciente y nos ponen una sonrisa bobalicona en la cara, nos alegran el día (y la semana), y nos alientan más si cabe a seguir siendo una pieza clave que une a gente maravillosa que, como a nosotros, les encanta viajar, para ponerlos en manos de nuestros excelentes profesionales en destino, a sabiendas que les esperan unas vacaciones inigualables.

Así que ya sabéis, en ViajarSolo.com seguiremos siempre trabajando por vuestras vacaciones y disfrutando con todas las cosas que nos contáis a la vuelta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: