Viaja y aprende idiomas


Viajar nos reporta muchos beneficios, eso está demostrado. Estimula nuestro cerebro al encontrarnos ante situaciones nuevas. Salir de la rutina y de nuestra zona de confort mejorará nuestra capacidad para afrontar problemas. Disminuye el estrés y aumenta nuestro bienestar emocional. Y, además, es la mejor forma de mejorar nuestros conocimientos de un idioma. Como ya sabéis, en ViajarSolo tenemos muchos tipos de viajes. Uno de ellos es, por supuesto, los viajes de idiomas.

Aunque cualquier viaje al extranjero nos puede ayudar a mejorar nuestro nivel de conocimientos en otra lengua, en nuestro buscador tenemos un apartado especial dedicado viajes de idiomas. En el artículo de hoy vamos a hablar de algunos de los que se encuentran en él. Y si preferís oirlo locutado, aquí tenéis este estupendo vídeo:

Aprende inglés en Londres

En primer lugar os vamos a hablar de Aprende inglés en Londres. Es un viaje que está combinado con un curso de inglés. En principio es de 8 días, aunque podéis contratar más semanas para que vuestro curso sea más intensivo y aprovechéis los vuelos. El alojamiento es en apartamentos-residencia, con posibilidad de habitación compartida o individual. También hay opción de tener habitación con baño privado. Además hay cocina para compartir o podéis elegir media pensión.

En cuanto al curso es de 15 horas en total, de lunes a viernes. Nuestra escuela está en el centro de Londres; un edificio que cuenta con instalaciones modernas y nuevas. Las residencias están muy cerca, para que podáis ir a pie. Al principio habrá un test de nivel para determinar en qué clase encajaréis mejor. Al final tendréis un certificado del curso realizado. ¿Y el resto del tiempo? Aquí viene lo mejor. Hemos organizado un montón de actividades, unas incluidas y otras opcionales, para que podáis conocer al grupo, descubrir Londres y su cultura, y, por supuesto practicar el idioma. Entre las incluidas están un paseo de bienvenida por el centro de Londres, visitar el Sky Garden, una noche fiesta en un Club Night e ir a un pub en Notting Hill. Entre las opcionales hay visitas culturales, como la visita a la Catedral de St Paul o una excursión a Oxford, y también un crucero por el Támesis o subir al London Eye. ¡Animaos a viajar con nosotros, os divertiréis y mejoraréis vuestro inglés seguro!

Overland Nueva Zelanda

Si queréis viajar a nuestras antípodas os damos dos opciones. Podéis hacerlo con un guía en español en grupos privados, o podéis apuntaros a nuestro Overland Nueva Zelanda. En este viaje os ofrecemos conocer estas dos grandes islas de una forma distinta: es un viaje de aventura, para conocer y vivir en la naturaleza. Dormiréis en tiendas de campaña y campings. Todo se hace en grupo y se repartirán las tareas diarias como la compra, la cocina o la limpieza.

Pero, ¿por qué lo incluimos en Viajes de Idiomas? Porque los guías hablan en inglés y en el grupo en el que vais a convivir habrá gente de todas partes del mundo. Hay poca gente que hable castellano y, aunque coincidáis con algún hispanoparlante, el inglés es el idioma del viaje. Será una forma perfecta de practicar y mejorar, descubrir nuevos acentos y también otros idiomas. Seguro que os deshinibiréis y conseguiréis comunicaros y expresaros mucho mejor de lo que podríais haber imaginado. El viaje es de una duración que se adapta a vuestra disponibilidad. Puede ser de 15 días a un mes, con posibilidad de ampliarlo a otras zonas o países. Podéis consultar el recorrido y todas las fechas que hay disponibles en nuestra web. Y si no os encajan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros e intentaremos buscar otras opciones.

Creta exclusivo singles

Si no os apetece viajar al otro lado del mundo y buscáis un viaje más relajado, os proponemos Creta exclusivo singles. Este viaje no incluye un curso de inglés ni es una inmersión en un entorno exclusivamente angloparlante. Es un viaje, de una semana, en el que podréis disfrutar de uno de los pocos hoteles exclusivos para singles en una isla mágica. Creta ofrece naturaleza, cultura y actividades de todo tipo. Desde pasear o disfrutar de sus playas y la noche griega, a hacer treking, snorkel o buceo.

Lo hemos incluido en Viajes de idiomas porque, por un lado, Creta es una isla de habla inglesa principalmente, así que hay poca gente que habla en castellano. Además, en el hotel, el idioma que utilizan principalmente es el inglés, al igual que los horarios de comidas que tienen. Y, para finalizar, las 4 excursiones que están incluidas son en inglés (Falasarna Beach y comida con pescado en Sfinary, Isla Gramvousa y Lago Balos, Cena en el Puerto de Chania y Playa Elafonissi). Resumiendo, es un viaje en el que vosotros decidiréis si queréis relax, actividades culturales o actividades de aventura, y además tenéis la oportunidad de mejorar vuestro inglés ya que podréis hablar con la gente de vuestro grupo en castellano, pero en el hotel y las excursiones estará presente el inglés.

Overland Australia

No podíamos terminar este artículo sobre Viajes de idiomas sin hablar de otro de nuestros Overlands. Aunque hace poco os hablamos de este viaje en nuestro artículo Disfruta de la aventura con nuestros Grandes Viajes, teníamos que incluirlo aquí. Overland Australia es una forma de visitar Australia eligiendo, o un grupo con fechas ya establecidas, o ajustar el viaje a vuestra disponibilidad de tiempo y dinero. Aunque viajéis en un grupo organizado con gente española, también habrá gente de otras nacionalidades, así que podréis practicar otros idiomas.

A todos los que os ponéis en contacto con nosotros porque estáis interesados en este viaje os informamos que es recomendable tener conocimientos de inglés ya que, allí, poca gente habla castellano. Lo que es cierto es que, si tenéis un mínimo nivel, podréis mejorarlo mucho, ya que tendréis la oportunidad de comunicaros, entender y haceros entender, con gente de todas partes del mundo con ganas de relacionarse. Lo que os ofrece este viaje es una gran aventura y un aprendizaje de un idioma de forma totalmente práctica.

Os animamos a contactar con nosotros por mail o teléfono para cualquier duda sobre estos o cualquiera de nuestros viajes, ya que, como hemos dicho al principio, cualquier viaje fuera de España es bueno para mejorar vuestros conocimientos de idiomas. Así que no lo penséis más: ¡Sed felices y viajad mucho!


2 Comentarios a “Viaja y aprende idiomas”

  1. Muy buen post,
    gracias

    Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: