Viajes exclusivos de ViajarSolo


Como sabéis, en ViajarSolo.com podéis encontrar una gran variedad de viajes a cualquier rincón del planeta. Para facilitar la búsqueda, hemos agrupado nuestros viajes en secciones. Hoy hemos seleccionado 5 viajes de la sección Exclusivos ViajarSolo.

Para conocerlos tenéis dos opciones, seguir leyendo, o escuchar el contenido de este artículo locutado por nuestro compañero Javier, en este vídeo:

En esta sección encontraréis viajes por España y por el extranjero con una cosa en común. En todos nuestros viajes ponemos un especial cuidado en su preparación porque queremos que cada experiencia sea única y disfrutéis con cada detalle. Y, por supuesto, son viajes para gente que quiere viajar sola porque no coincide con su pareja o porque prefiere hacerlo así. Como en artículos anteriores ya os hablamos de viajes Exclusivos ViajarSolo por España, hoy nos centramos en viajes a lugares más lejanos.

Costa Rica “pura vida”

Costa Rica es un país en el que puedes disfrutar de una exuberante naturaleza prácticamente virgen. Un país muy montañoso con casi 200 volcanes y un fértil valle central donde se encuentra casi toda la población. Más de la mitad de la superficie continental se encuentra cubierta de bosques y selvas, y es el país con mayor biodiversidad del planeta por kilómetro cuadrado.

Como en todos nuestros viajes, lo que pretendemos es que conozcáis la esencia del país, fuera de los sitios y recorridos turísticos masificados. Viajaremos en barco, en caballo e incluso en teleférico y tirolina. Caminaremos por las laderas de un volcán y descubriremos parques nacionales y reservas, de la mano de un guía naturalista. Veremos de cerca animales, plantas y flores únicas de esta zona. Pero también podréis disfrutar de tiempo libre para descansar o para realizar otras actividades de aventura. Y, como no, podremos disfrutar de las fantásticas playas. Apúntate ya a este exclusivo de ViajarSolo porque Costa Rica, como dicen allí, es “pura vida”.

Mongolia

Si quieres huir de la civilización y conocer una cultura anclada en sus costumbres ancestrales, te recomendamos nuestro viaje a Mongolia. Una tierra de contrastes en la que predominan las grandes planicies. Viajaremos en cómodos todoterrenos para poder recorrer más de 2.000 kilómetros y ver así todo lo que este país tiene que mostrarnos. El alojamiento será en un hotel al principio de final del viaje, pero no sería una verdadera inmersión cultural si no durmiésemos en Gers o Yurtas. Además de vivir en el desierto y pasear por sus dunas, montañas y estepas, realizaremos una excursión en camello. También visitaremos a las familias nómadas sin olvidar los monasterios y templos más importantes de las zonas por donde pasemos.

En este viaje hay que destacar que Mongolia es un país con poca infraestructura turística. Aunque los campamentos turísticos en Gers están adaptados a los turistas, no debemos olvidar que dependen de un generador. Además los baños y servicios están alejados de los Gers. Por lo tanto, debéis tener en cuenta que las comodidades no serán las que se ofrecen en los hoteles de las grandes ciudades, porque lo que buscamos es acercarnos a la forma de vida de los habitantes de estos lugares. Las distancias son muy grandes y pueden surgir problemas que alteren los planes de viaje; igual que los cambios de clima. Por todo esto es un viaje al que hay que apuntarse para disfrutar de las nuevas experiencias y adaptarse a las circunstancias de cada momento. Para conocer todo lo que  os hemos preparado en este viaje y las recomendaciones que tenéis que tener en cuenta, visitad el enlace en nuestra página ViajarSolo.

Creta exclusivo singles

Este viaje cuenta con dos increíbles atractivos. Uno es que el alojamiento es en un hotel exclusivo para singles. Allí no vais a coincidir con familias ni parejas, sólo viajeros a los que les apasiona viajar y sólo lo pueden o quieren hacer solos. Pero no os preocupéis, no os vais a sentir aislados. Se trata de un hotel familiar en el que todo está preparado con mimo y con la ilusión de que disfrutéis. Desde la comida casera, típica de la isla, cocinada con productos frescos de la zona (algunos cultivados en el propio hotel), a los cuidados jardines. Cuenta con dos piscinas y un jacuzzi exterior. También con un bar que es muy popular tanto entre los clientes como entre la gente del lugar, sobre todo por la noche.

Y si esto no fuese suficiente, estaremos en la maravillosa isla de Creta. Un lugar donde se pueden hacer muchas actividades; desde conocer la cultura de la zona hasta rutas de senderismo o treking. También podréis disfrutar de sus playas, hacer snorkel o bucear con botella. Es un viaje para poder disfrutar a vuestro aire, pero en el que os ofreceremos también excursiones por si queréis hacer cosas distintas a las propuestas en el hotel. Descubrid todo lo que este viaje puede ofreceros en Creta exclusivo singles.

Irán y su cultura

Venid a conocer este país, de norte a sur, en 8 días. En este viaje visitaremos las ciudades más importantes del país descubriendo su cultura, historia y costumbres. Kashán, una de las ciudades más antiguas de Irán. Isfahán, antigua capital, cuya plaza de Iman ostenta la categoría de bien cultural Patrimonio de la Humanidad. Yazd, la llamada ciudad de las Torres de Viento, con el Templo de Fuego Zoroastro. Shiraz, una de las más bellas de Irán, conocida como la ciudad de las flores y los poetas. Sin olvidar el impresionante conjunto arquitectónico de Persépolis.

Nuevos paisajes y una gente que os hará sentir acogidos y arropados en todo momento. Además, compartirás todas estas experiencias con viajeros como tú, pudiendo compartir habitación para conseguir precios más ajustados. Si queréis más información, visitad el enlace a nuestro viaje Irań y su cultura en ViajarSolo.

Memorias de Kenya

Si siempre habéis querido ver de cerca a los animales de la sabana africana, este es vuestro viaje. Otro de los Exclusivos ViajarSolo y Single, en este viaje de 10 días, visitaréis las más importantes reservas de animales de este país para conocer a sus habitantes. Hemos pensado que la mejor manera de sacar todo el partido a esta experiencia es realizar los safaris en 4×4. Estos cómodos vehículos están diseñados exclusivamente para estos viajes y el óptimo avistamiento de fauna. Y para descansar después del intenso día, hemos seleccionado alojamientos en las reservas que visitaremos. Lugares en los que estaremos en total armonía con el entorno sin olvidarnos de todas las comodidades.

Queremos que aprovechéis el viaje al máximo, así que quién podrá los horarios será la naturaleza y la luz solar. Pero no por eso vais a tener sensación de agobio; la velocidad será relajada para disfrutar al máximo de cada rincón. Y, si tenéis más días, tenéis la opción de pasar unos días en las paradisíacas playas del Índico. Relax en un hotel y playas de ensueño con la posibilidad de hacer un safari marino. Para tener más información sobre todos los sitios que visitaremos, recomendaciones, precios y condiciones, visitad el enlace a Memorias de Kenya.

Esperamos que hayáis encontrado el viaje de vuestros sueños y que os animéis a hacerlo. Y, como siempre os deseamos, ¡sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: