Maldivas, ese típico destino que se relaciona con lunas de miel y parejitas... ¡pero hay mucho más y sólo nosotros te lo enseñamos!
Te ofrecemos un viaje único y exclusivo, navegando entre sus atolones, islas y arrecifes, en un barco que será tu casa, y un Océano que se convertirá en parte de tu ser..
Nadar en aguas turquesas, caminar entre palmeras en playas paradisíacas de blanca y suave arena... ser los únicos humanos en islas desiertas de verdad, disfrutar de un clima maravilloso y la sonriente acogida de los locales... Gozar en un barco precioso que te hará soñar con gente como tú para compartir esta aventura.
Y qué decir de la experiencia imborrable de compartir medio con los animales más grandes, gráciles e inofensivos del planeta, el gigante y bonachón tiburón ballena o las magestuosas mantas. Nada puede compararse a esos momentos, donde posiblemente tus lágrimas de emoción pasarán a formar parte de la sal del mar.
Si alguna vez soñaste con la felicidad, posiblemente este fuera el lugar de tus sueños.
ANA C. G.
Un destino precioso, con un ecosistema increíble tan lleno de vida que no sabes dónde mirar. Navegar en un barco tan cómodo es la forma ideal de conocerlo y bucear es como ser invitada a un documental. El mal tiempo, la falta de información y el comportamiento de parte de la tripulación lastraron la experiencia, pero igualmente lo pasamos en grande y disfruté muchísimo de la naturaleza.
Enviada el 2 de septiembre de 2019