Holanda en velero

Un extraño lugar donde, de repente, el mar en el que flotabas desaparece y el barco queda varado en la arena y tú puedes salir caminando.

Un gran barco  clásico, precioso, patroneado por un Capitán holandés superdivertido, que toca la guitarra, canta, y hace participar de su alegría inacabable: Alberto va a hacer que disfrutes a tope de tus vacaciones en un entorno increíble ¿Vienes?

IRATXE D. L. L. G.

Ha sido una buena experiencia y lo he pasado muy bien. Era lo que buscaba compartir una experiencia con personas que estuvieran en mi misma situación de viajar solo y la opción de hacerlo en un velero resulta muy atractiva y te da la opción de poder aprender sobre navegación y colaborar en las tareas. En cuanto a la recepción del hotel de Amsterdam como ya os comente en su día, nunca me he encontrado en una situación igual y creo que actuaron con muy poca profesionalidad, no me parece de recibo tener a los clientes esperando dos horas en recepción. Puedo entender que por una mala organización las habitaciones no esten preparadas para la hora de llegada, pero no que no se actue para facilitar la espera a los clientes.

Enviada el 2 de septiembre de 2019

Información y nuevas salidas de Holanda en velero